Altura de caída

Edad de Uso

PARQUES BIOSALUDABLES EN MURCIA

79 conjuntos biosaludables para la ciudad de Murcia.

 

Industrias Agapito ha suministrado 79 conjuntos biosaludables para la ciudad de Murcia.


Los elementos biosaludables, diseñados y fabricados íntegramente por Industrias Agapito, están certificados bajo las Normas EN-1176 y DIN79000.

 


Están fabricados con materiales de máxima calidad, acero galvanizado con pintura termo-endurecida y polietileno de alta densidad. Su gran robustez y esmerado acabado los hacen ideales para la práctica del ejercicio al aire libre en nuestras ciudades.

Noticias recientes

logo-marca-agapito-blanco
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.