FRANCIA PROHIBE FUMAR EN LAS ZONAS DE JUEGO
Un decreto del gobierno francés promoverá la prohibición de fumar en los parques infantiles a partir de éste verano.
Como medida estrella dentro de un plan global anti-tabaco, ésta nueva disposición convierte a los parques infantiles en protagonistas del respeto a la vida sana y a un entorno libre de humo al que los niños tienen derecho.
Se trata asimismo de actuar pedagógicamente no solo con los más pequeños sino de incitar a los adultos a una mayor consideración con los niños
Noticias recientes
Feria de instalaciones deportivas Sporcities 2026 en Valladolid
Los circuitos deportivos de Industrias Agapito estarán presentes en SporCities Expo&Summit, el 21 y 22 de octubre en Valladolid.
Así son los nuevos retos Torre Travesía Vertical y Gincana Inclusiva
Industrias Agapito suma la Torre Travesía Vertical y la Gincana Aérea Deslizante Inclusiva a su serie de circuitos de cuerdas.
Deporte, diversión y aventura en Fuendetodos, Zaragoza
El Parque de la Balsa en Fuendetodos cuenta con zonas renovadas que incluyen circuito de calistenia, tirolina triple y parque infantil.


















