Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

INDUSTRIAS AGAPITO RENUEVA EL SELLO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓN (RSA)

 

24.03.2020 - Industrias Agapito renueva su compromiso de responsabilidad social adhiriéndose un año más a los Principios del Plan de Responsabilidad Social de AragónSocial de Aragón.

Archivado en: NOTICIAS
 

El Instituto Aragonés de Fomento renueva la confianza en Industrias Agapito mediante la renovación del sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA) dado nuestro compromiso con los Principios del Plan de Responsabilidad Social de Aragón. Mediante este sello se pretende promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Aragón, para que implementen y apliquen prácticas socialmente responsables.

juegos-infantiles-integracion-certificado

Industrias Agapito, plenamente consciente de la importancia de ejercer una correcta y adecuada responsabilidad social corporativa, implementa desde hace años diversas políticas y acciones para promover buenas relaciones profesionales y el respeto al medio ambiente en nuestra corporación. De este modo seguimos fieles a los principios de transparencia, sostenibilidad, promover relaciones profesionales basadas en el respeto, demostrar confianza y credibilidad a los clientes, honestidad en las relaciones con los proveedores y respeto al medio ambiente.

bancos-reciclados-equipos-gimnasia-madera.jpg

Un logro consecuencia del esfuerzo y compromiso de un gran equipo humano que se mantiene firme en la obligación de mejorar la sociedad cada día un poco más aportando un servicio de calidad orientado a las necesidades reales del cliente.

barco-parque-infantil-tematica-piratas-fabricado-españa.jpg

 

 

Lo más popular