PARQUE INFANTIL DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN TANGER
Nuevo parque de estimulacion temprana en Tanger.
En una guardería para niños pequeños se ha instalado este nuevo parque infantil para la primera infancia. Está compuesto por varios juegos que estimulan y desarrollan las habilidades psicomotrices básicas de los niños, trabajando al mismo tiempo la estimulación sensorial.
Túnel de gateo, braqueador, juego de luz y colores, rampa y escaleras para estimulación temprana, tobogán y multijuego son los elementos que lo forman.
Un suelo continuo de caucho amortiguante completa la zona para la total seguridad de los niños.
Noticias recientes
Monesterio en Badajoz estrena circuito canino agility
Los parques para perros de Industrias Agapito están diseñados para fomentar el ejercicio, la educación y el bienestar animal.
Robot City y Spooky, nuevo parque inclusivo en Badajoz
Los multijuegos de Industrias Agapito están diseñados para promover el juego inclusivo en los parques infantiles
Braquiador en suspensión: un nuevo reto para los circuitos O.C.R.
El braquiador en suspensión de Industrias Agapito es un obstáculo O.C.R. diseñado para mejorar fuerza, agilidad, coordinación y condición física de forma divertida y efectiva


















