PARQUE INFANTIL DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN TANGER
Nuevo parque de estimulacion temprana en Tanger.
En una guardería para niños pequeños se ha instalado este nuevo parque infantil para la primera infancia. Está compuesto por varios juegos que estimulan y desarrollan las habilidades psicomotrices básicas de los niños, trabajando al mismo tiempo la estimulación sensorial.
Túnel de gateo, braqueador, juego de luz y colores, rampa y escaleras para estimulación temprana, tobogán y multijuego son los elementos que lo forman.
Un suelo continuo de caucho amortiguante completa la zona para la total seguridad de los niños.
Noticias recientes
Terraza Lacasitos: el parque infantil del Hospital de Zaragoza
Un espacio inclusivo y lleno de color creado por Industrias Agapito para el bienestar de los niños hospitalizados.
La calistenia llega al Pinar de la Elipa en Madrid
La calistenia gana terreno en Madrid con un nuevo parque equipado para el entrenamiento completo al aire libre.
Gran aventura marina con las torres gigantes Ballena y Kraken
Las nuevas torres Ballena y Kraken incorporan múltiples niveles de juego en un entorno tematizado que invita a la exploración y al juego cooperativo.


















