Parque intergeneracional en Toledo
Recuperación del Parque de San Fernando en La Puebla de Almoradiel (Toledo).
El municipio de La Puebla de Almoradiel, en Toledo, ha finalizado la recuperación del Parque de San Fernando, un espacio que estaba totalmente abandonado y que a partir de ahora contará con parques para todas las generaciones. Se ha instalado un completo parque infantil, de la Serie TRIBOX, con juegos para niños de todas las edades y pavimento amortiguador continuo. También cuenta con un PARQUE DE MAYORES, con aparatos tan seguros como eficaces para que la gente mayor del municipio pueda ejercitarse diariamente. Un GIMNASIO EN LA CALLE completa las instalaciones, orientado a personas adultas.
Se han instalado bancos y papeleras en plástico reciclado, libre de mantenimiento, y otros elementos de mobiliario como fuentes y aparcabicis. El Ayuntamiento ha realizado un estupendo trabajo de paisajismo y jardinería en todo el parque, logrando un espacio de ocio muy agradable para todos los habitantes del municipio.
Noticias recientes
Gran aventura marina con las torres gigantes Ballena y Kraken
Las nuevas torres Ballena y Kraken incorporan múltiples niveles de juego en un entorno tematizado que invita a la exploración y al juego cooperativo.
Nuevo parque inclusivo en el distrito madrileño de Villaverde
Madrid amplía su red de parques accesibles y promueve la integración, la interacción y la igualdad de oportunidades para todos los niños.
Suelos drenantes en parques infantiles: sostenibilidad
Los suelos drenantes instalados en los perímetros de los parques infiltran el agua y cuidan el arbolado.


















