PISTA MULTIDEPORTE en Oyarzun (Guipuzcoa)
Nueva pista multideporte en Guipuzcoa
Pista multideporte en Oyarzun (Guipuzcoa), de dimensiones 40x20m, fabricada con una robusta estructura de acero galvanizado en caliente, y paneles de polietileno de alta densidad de 20 mm de espesor.
Las Pistas Multideporte son la solución perfecta para ubicar varios deportes en un espacio reducido. Futbol y baloncesto son los deportes estándar siempre incluidos, y opcionalmente pueden equiparse para tenis, voleibol y hockey, así como césped artificial.
Además se pueden elegir diferentes frontales:
Industrias Agapito también fabrica otros tipos de equipamiento deportivo como canastas de baloncesto con red, porterías de fútbol sala o balonmano, porterías de fútbol para playas , postes para voley ball y mesas de ping pong.
Noticias recientes
Badajoz incorpora un nuevo parque infantil de la serie TRIBOX
Juegos inclusivos, columpios y un gran multijuego de diseño contemporáneo para la diversión de los más pequeños.
Industrias Agapito estará presente en TECMA 2026
El sector refuerza su apuesta por la innovación en urbanismo, sostenibilidad y equipamiento urbano.
El Parque Katiuska lleva la zarzuela al juego infantil
Industrias Agapito desarrolla el Parque Katiuska en Villaverde (Madrid), un espacio infantil único inspirado en la zarzuela y diseñado a medida


















