Nuevas instalaciones de Industrias Agapito
Naves productivas de 10.000 m²
Industrias Agapito ha inaugurado sus nuevas instalaciones, en el Polígono Industrial Valdeferrín Oeste, en Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Dispone de unas naves productivas de 10.000 m2 a las que se suman otros 20.000 m2 de almacenes y zonas de ensayo de juegos. Las nuevas instalaciones sitúan a la empresa como uno de los principales fabricantes de Equipamientos Urbanos a nivel europeo.
Noticias recientes
Laberintos verticales: el juego urbano que revitaliza su entorno
Los Laberintos Verticales, con sus elementos de escalada y recorridos, ofrecen una propuesta compacta que se adapta a entornos grandes y pequeños.
Pista multideporte y circuito de calistenia en Marbella
Las nuevas instalaciones deportivas ofrecen a la comunidad espacios multifuncionales para el fomento de la actividad física al aire libre.
Torre gigante El Pirata, desafío para pequeños aventureros
El Pirata incluye dos toboganes gruta, escalerillas, túnel de gateo, timón, fichas deslizantes, banco de tertulia, medidor de altura y laberinto del tesoro, todo decorado con temática pirata.