- Fecha:
- Ubicación:
- Tipo de proyecto:
NUEVO PARQUE INFANTIL en Emiratos Árabes Unidos
Un parque infantil formado un barco pirata y diversos juegos infantiles
En torno a una versión clásica del siempre espectacular barco pirata El Galeón se han instalado, bajo toldos como es habitual por estas latitudes, juegos de estimulación temprana como el braquiador y la rampa y escalera que permitirán a los más pequeños desarrollar su potencial psicomotor así como físico mientras juegan, una cómoda mesita Veleta donde los niños podrían socializar. También un carrusel “los arcos” cuya impresionante a la vez que segura rotación siempre fascina a los niños y un balancín revestido de burbujas que permitirá disfrutar a los binomios que se formen. Los más concernidos por la diversión que procura la destreza física gozaran de la estructura hexagonal para gimnasia.
Completan ésta parque infantil un siempre atractivo columpio Tribox de 2 plazas con sus asientos planos y otro columpio de la misma serie con un asiento nido, permitiendo a niños con discapacidad balancearse en confianza.
La amplitud de nuestra gama Agaplay permite, gracias a su variedad, seducir hasta a los niños más exigentes o con las capacidades más diversas.
Otros Proyectos
Laberintos verticales: el juego urbano que revitaliza su entorno
Los Laberintos Verticales, con sus elementos de escalada y recorridos, ofrecen una propuesta compacta que se adapta a entornos grandes y pequeños.
Pista multideporte y circuito de calistenia en Marbella
Las nuevas instalaciones deportivas ofrecen a la comunidad espacios multifuncionales para el fomento de la actividad física al aire libre.
Torre gigante El Pirata, desafío para pequeños aventureros
El Pirata incluye dos toboganes gruta, escalerillas, túnel de gateo, timón, fichas deslizantes, banco de tertulia, medidor de altura y laberinto del tesoro, todo decorado con temática pirata.