Nuevos castillos infantiles para parques públicos
Dos nuevos multijuegos temáticos inspirados en castillos medievales: La Ciudadela y El Castillo Encantado.
La Ciudadela y El Castillo Encantado son los dos nuevos multijuegos temáticos de grandes dimensiones para parques infantiles públicos que se incorporan a la serie temática de juegos infantiles.
Ambos multijuegos singulares han sido diseñados para promover el desarrollo de la imaginación y las habilidades sociales en los niños mediante el juego simbólico. Los juegos infantiles temáticos son el elemento perfecto para que se produzca el tan importante juego simbólico que ayuda al niño a comprender su entorno, a desarrollar su lenguaje e imaginación, a superar situaciones estresantes y a empatizar contribuyendo activamente en su desarrollo emocional.
En los muros y torres de estos castillos infantiles para parques públicos se incorporan numerosos juegos adicionales entre los que encontramos rocódromos, rampas, toboganes, redes de trepa, pasadizos y originales puentes de unión entre torres. Acompañados de un gran número de decoraciones medievales como son escudos, banderines, águilas, salamandras, lobos, rotulaciones, murallas y almenas.
Encuentre más información visitando las páginas web del multijuego temático para parques infantiles “El Castillo Encantado” y del multijuego singular para parques infantiles “La Ciudadela”.
Noticias recientes
Las pistas multideporte de Industrias Agapito ganan popularidad en proyectos deportivos y recreativos
Las pistas multideporte maximizan el uso del espacio y garantizan un entorno seguro y accesible para todos.
Nuevo banco sostenible y accesible de Industrias Agapito
El nuevo banco accesible de Industrias Agapito está diseñado para espacios inclusivos, cumpliendo la Orden TMA/851 y ofreciendo comodidad y resistencia.
Nuevo lanzamiento de circuito de cuerdas de Industrias Agapito
El fabricante añade a su porfolio de productos infantiles unos circuitos de trepa completamente novedosos que fomentan el desarrollo motriz en los niños.