- Fecha:
- Ubicación:
- Tipo de proyecto:
Pista multideporte en Villareal (Castellón)
Pista multideporte para el exterior certificada
Los deportistas de Villareal (Castellón), pueden jugar al fútbol y al baloncesto sin salir de ésta Pista Multideporte instalada en plena ciudad.
Las Pistas Multideporte para exterior de Industrias Agapito son la solución perfecta para ubicar varios deportes en un espacio reducido. Siempre incluyen baloncesto y fútbol, y opcionalmente pueden equiparse para tenis, voleibol y hockey, así como césped artificial. Están fabricadas en acero galvanizado en caliente, y polietileno de alta densidad bicolor, con posibilidad de realizar grabados personalizados, con el escudo del Ayuntamiento o Patrocinador. Todos los modelos disponen de aperturas laterales para facilitar el acceso a personas con discapacidad, con silla de ruedas.
Todos modelos de Pista Multideporte o MUGA están certificadas bajo la Norma EN15302.
http://www.industriasagapito.com/productos/pistas-multideporte
Otros Proyectos
Laberintos verticales: el juego urbano que revitaliza su entorno
Los Laberintos Verticales, con sus elementos de escalada y recorridos, ofrecen una propuesta compacta que se adapta a entornos grandes y pequeños.
Pista multideporte y circuito de calistenia en Marbella
Las nuevas instalaciones deportivas ofrecen a la comunidad espacios multifuncionales para el fomento de la actividad física al aire libre.
Torre gigante El Pirata, desafío para pequeños aventureros
El Pirata incluye dos toboganes gruta, escalerillas, túnel de gateo, timón, fichas deslizantes, banco de tertulia, medidor de altura y laberinto del tesoro, todo decorado con temática pirata.