- Fecha:
- Ubicación:
- Tipo de proyecto:
Circuito n-forma en el Puig (Valencia)
Circuito biosaludable inoxidable en Puig, Valencia
El circuito N-forma es el equipamiento ideal para realizar ejercicio en las playas. Sus materiales son idóneos para ser instalados en ambientes marinos. Su diseño compacto ofrece un elevado número de ejercicios diferentes en un espacio reducido.
Se fabrica en varias versiones, como en N-forma hexagonal o el N-forma Zig-Zag, con anclajes especiales para instalarlo directamente en la arena de playa.
http://www.eysmunicipales.es/actualidad/el-puig-de-santa-maria-instala-dos-nuevos-parques-biosaludables
http://www.elpuig.es/es/report/ayuntamiento-instala-dos-nuevos-parques-biosaludables
Otros Proyectos
Nuevos catálogos de Industrias Agapito para espacios urbanos
Dos herramientas esenciales para incorporar instalaciones versátiles, actuales y perfectamente integradas en el entorno urbano.
La torre multijuego “Robot” aterriza en San Cibrao das Viñas, Ourense
La gran torre Robot fomenta el ocio infantil y la psicomotricidad de los niños.
Madrid estrena 12 nuevos parques inclusivos
Equipados por Industrias Agapito, estos espacios fomentan la participación e igualdad desde la infancia, garantizando el juego para todos.