- Fecha:
- Ubicación:
- Tipo de proyecto:
Circuito n-forma en el Puig (Valencia)
Circuito biosaludable inoxidable en Puig, Valencia
El circuito N-forma es el equipamiento ideal para realizar ejercicio en las playas. Sus materiales son idóneos para ser instalados en ambientes marinos. Su diseño compacto ofrece un elevado número de ejercicios diferentes en un espacio reducido.
Se fabrica en varias versiones, como en N-forma hexagonal o el N-forma Zig-Zag, con anclajes especiales para instalarlo directamente en la arena de playa.
http://www.eysmunicipales.es/actualidad/el-puig-de-santa-maria-instala-dos-nuevos-parques-biosaludables
http://www.elpuig.es/es/report/ayuntamiento-instala-dos-nuevos-parques-biosaludables
Otros Proyectos
Terraza Lacasitos: el parque infantil del Hospital de Zaragoza
Un espacio inclusivo y lleno de color creado por Industrias Agapito para el bienestar de los niños hospitalizados.
La calistenia llega al Pinar de la Elipa en Madrid
La calistenia gana terreno en Madrid con un nuevo parque equipado para el entrenamiento completo al aire libre.
Gran aventura marina con las torres gigantes Ballena y Kraken
Las nuevas torres Ballena y Kraken incorporan múltiples niveles de juego en un entorno tematizado que invita a la exploración y al juego cooperativo.


















