- Fecha:
- Ubicación:
- Tipo de proyecto:
Mobiliario Urbano en Dubai (Emiratos Árabes)
Mobiliario Urbano en Dubai (Emiratos Árabes)
Bancos, mesas, papeleras y aparcabicis se han instalado recientemente en varias zonas residenciales de la ciudad de Dubai. Todo el mobiliario está fabricado con madera procedente de bosques con certificación de gestión forestal sostenible FSC.
La alta calidad de nuestros materiales y su cuidada fabricación garantizan su durabilidad en condiciones extremas, con temperaturas que pueden alcanzar los 48º durante el verano.
Otros Proyectos
Zaragoza innova en juego urbano con laberintos verticales
Los laberintos verticales de Industrias Agapito redefinen el juego infantil con estructuras que fomentan la exploración y el desarrollo psicomotor.
Nueva área de juego y entrenamiento en La Orotava
El parque combina juego infantil tematizado y equipamiento deportivo con soluciones de Industrias Agapito.
La serie JUGA llega al barrio de Salamanca en Madrid
El barrio de Salamanca de Madrid estrena un parque infantil con juegos de la serie JUGA. El espacio combina diseño arquitectónico, juego inclusivo y desarrollo psicomotor.


















