- Fecha:
- Ubicación:
- Tipo de proyecto:
Parque La Paz en Barbastro (Huesca)
Parque La Paz en Barbastro – Huesca
En Barbastro (Huesca) se ha realizado una gran área infantil con el multijuego TRIBOX GIGANTE y un colorido suelo amortiguador EPDM.
La estructura de juego TRIBOX GIGANTE es un gran multijuego infantil con zonas de juego para niños de todas las edades, consta de 7 torres, una de ellas hexagonal y más de quince juegos adicionales: 4 toboganes, uno de ellos gruta, redes de trepa, puentes, escaladores, girador, rocódromos, etc. La zona se completa con un cartel señalizador de área infantil.
Esta espectacular zona infantil con diseño vanguardista constituye uno de los parques más emblemáticos de la Comarca del Somontano.
Otros Proyectos
Terraza Lacasitos: el parque infantil del Hospital de Zaragoza
Un espacio inclusivo y lleno de color creado por Industrias Agapito para el bienestar de los niños hospitalizados.
La calistenia llega al Pinar de la Elipa en Madrid
La calistenia gana terreno en Madrid con un nuevo parque equipado para el entrenamiento completo al aire libre.
Gran aventura marina con las torres gigantes Ballena y Kraken
Las nuevas torres Ballena y Kraken incorporan múltiples niveles de juego en un entorno tematizado que invita a la exploración y al juego cooperativo.


















