Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SINGAPUR, JUEGOS INFANTILES EN EL SUNTEC CITY DE INDUSTRIAS AGAPITO

 

25.11.2019 - Un área infantil pública del centro comercial y negocios Suntec City de Singapur ha sido equipada por Industrias Agapito.

Archivado en: Parques infantiles
 
parque-infantil-singapur-centro-comercial-suntec-city

Los juegos infantiles del fabricante Industrias Agapito han llegado a uno de los centros comerciales y de negocios más importantes de Singapur, el Suntec City, ubicado en Marina Centre, una subzona del Distrito Financiero de Singapur. En este mismo proyecto urbanístico compuesto por cinco edificios podemos encontrar espacios para exposiciones y convenciones internacionales, diversas embajadas como la de España o la de Qatar, así como multitud de tiendas y comercios.

children-playground-suntec-city-singapore

Dentro de este complejo comercial y de negocios se haya un área de descanso pública equipada con un parque infantil formado por juegos fabricados y diseñados por Industrias Agapito. Todos los juegos infantiles han sido certificados según la norma de seguridad para juegos infantiles EN1176.

parque-infantil-estimulacion-temprana-niños-pequeños-homologado

Encontramos varios juegos de estimulación temprana orientados a fomentar el desarrollo de destrezas y habilidades fundamentales de los más pequeños. Estos juegos para niños de la primera infancia no son una adaptación de juegos para niños mayores, sino que han sido diseñados y desarrollados a partir del concepto de juego infantil para niños menores a 3 años, teniendo presentes sus particulares necesidades de desarrollo de habilidades psicomotrices y sensoriales.

parque-infantil-suelo-goma-seguridad-certificado

Para la estimulación sensorial, especialmente el tacto y la vista, se han instalado un juego de formas y texturas R5209 y un juego de luz y colores R5210. Ambos juegos infantiles certificados ayudan al niño a identificar texturas, formas y colores de una forma divertida. Un túnel de gateo de estimulación temprana R5200 equipado con diversos juegos interactivos como las barras con números y letras giratorias, un disco giratorio con espiral multicolor o el ejercicio “principales momentos del día” entre otros, completa el área de juego infantil para los niños más pequeños.

 

parque-infantil-certificado-centro-comercial

Junto al muelle temático Turbín R4625 se haya un multijuego de dos torres modelo Tribox R4288 compuesto por un túnel de tubos para gatear, una escalera metálica, una rampa móvil y una rampa fija además de un tobogán de polietieno ubicado en una de las torres. Todos ellos son equipos infantiles seguros y homologados conforme a la normativa europea y fabricados con materiales de primera calidad y excelentes acabados.