La familia de juegos Spooky llega a Gran Canaria
Proyecto: Parque infantil
Fecha: Noviembre 2023
Ubicación: Gran Canaria
Una divertida familia de monstruitos Spooky invade de color y alegría un parque infantil en Santa Lucía de Tirajana en la isla de Gran Canaria.
La Serie Spooky del fabricante de juegos INDUSTRIAS AGAPITO es una de las favoritas de los niños. Bien sea por sus formas divertidas, sus llamativos colores o la variedad de sus juegos, todas las áreas infantiles que cuentan con juegos de esta monstruosa serie, son un éxito asegurado entre los más pequeños, sea cual sea su capacidad, ya que la Serie Spooky cuenta con juegos de integración como, por ejemplo, el Columpio Spooky Patoso de integración mixto.
Este columpio adaptado para niños con diferentes capacidades está equipado con un asiento plano de goma y un asiento de integración con arnés de seguridad certificado bajo la norma de seguridad de parques infantiles EN1176. Patoso es un columpio de integración para niños con movilidad reducida divertido y terrorífico al mismo tiempo, diseñado para conseguir la integración de niños con discapacidad en áreas de juegos públicas.
Para el disfrute de todos los peques, también se ha incorporado la Casita de Integración Spooky Pasadizo de Estimulación Temprada, esta casita permite la integración de niños con diversidad funcional y silla de ruedas. Se trata de una casita de polietileno que proporciona el juego seguro en niños con movilidad reducida, dotada además de varios juegos interactivos que promueven el lenguaje de integración y el desarrollo de la psicomotricidad fina mientras los niños se divierten. Sus juegos colectivos potencian mediante el juego la socialización entre los niños incluyendo aquellos que estén en silla de ruedas.
El área infantil también incluye un súper Multijuego Spooky Footbridge que consta de dos torres, dos toboganes y un puente colgante. Un juego fabricando con materiales de alta calidad como polietileno de alta densidad producido en más de un 60% con plástico reciclado y acero galvanizado pintado y para darle una imagen terrorífica, son cuatro monstruitos de gran formato los que lo forman. Se trata de un multijuego seguro y fiable que cumple con todos los estándares de la normativa UNE EN 1176.
Para complementar el área de juegos se ha incorporado un Tobogán Spooky Viscoso fabricado con una pista de acero inoxidable y polietileno de alta densidad de acuerdo a la normativa europea UNE EN 1176. Un tobogán lleno de color y siempre acompañado por los personajes de la saga desde donde los niños salen para deslizarse. Por último, los peques también pueden disfrutar de un juego de muelle Ladybug que fue instalado pensando en los niños con minusvalía debido a su fácil acceso para las sillas de ruedas, en el mayor tamaño de su asiento y en los asideros que ofrecen mayor estabilidad. Por otro lado, la posición de los asientos, uno frente al otro, proporciona una mayor comunicación entre los niños.
Los pequeños juegan a la vez que interactúan con los monstruos y se imaginan historias terroríficas y muy divertidas. Desde INDUSTRIAS AGAPITO nos encanta ver a los pequeños disfrutar con nuestra Serie Spooky.